jueves, 26 de marzo de 2020

Español semana del 30 al 3 de abril.

Sección Primaria

Guía de Aprendizaje a Distancia de Español 

Semana del 30 de marzo  al viernes 3 de abril

TEACHER: Ana Sánchez R. / Francisca González / Dora Góme
                                   Kenia Carrera

 Primer Grado: A / B / C / D



  Actividades a realizar:

Lunes 30 de marzo 

Tema: fonemas Mm- Ll - Pp



 Actividades a realizar:   

Observa los vídeos de refuerzo de los Fonemas Mm – L l  - Pp. 
Fonemas con la letra Mm





Fonemas con la letra Pp



Fonemas con la letra Ll








Martes 31:


   Prueba Sumativa
j   Siga las siguientes indicaciones:

  • De no poder imprimir la prueba, puede escribirla en una hoja y pegarla al cuaderno o
 trabajarla directamente en el cuaderno de español, para que su acudido/a la resuelva.
  • Para la evaluación de la prueba sumativa, el desarrollo la escritura, recortado y pegado debe ser del niño/a.
* El adjunto debe ser enviado, a la plataforma académica.  





PRUEBA SUMATIVA DE ESPAÑOL 
SECCIÓN PRIMARIA
FONEMAS M m – L l – P p.

  NOMBRE: ______________________________________ GRADO: Iº A / B / C / D.
  FECHA: _____________________________ 
  TEACHER: Ana Sánchez/ Francisca González/ Dora Gómez/ Kenia Carrera.
  1. CONSTRUYE CON RECORTES DE REVISTAS O PERIÓDICOS LAS SIGUIENTES PALABRAS. (7 PUNTOS)

  1.  paloma     ________________   
  2. mamá        ________________
  3. amapola     ________________
  4. mula          ________________
  5. miel           ________________
  6. pulpo         ________________
  7. papá         ________________ 

  1. LEE LAS SIGUIENTES ORACIONES E INTERPRETA CON DIBUJOS Y 
COLOREALOS. (6 PUNTOS)
 1.Pepe pule el palo. 2.Mamá me ama.  3.La paloma es de Lulú. 


  

III. ESCRIBE TU NOMBRE - APELLIDO Y REMARCALO VARIAS VECES CON 
COLORES. (2 PUNTOS)
                       ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario